Mi cuenta
    J.K. Rowling responde a tus dudas sobre el tráiler de 'Animales fantasticos 2'

    'Los Crímenes de Grindelwald' ha desvelado hoy un nuevo y esperado adelante que nos ha dejado sin palabras.

    ¡Habemus tráiler! Este martes todos los fans de la saga Harry Potter están de enhorabuena porque ha llegado el esperado nuevo adelanto de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la segunda de una historia de cinco en la que por fin veremos a Jude Law como Albus Dumbledore y Johnny Depp como el villano Gellert Grindelwald. 

    Este vídeo, plagado de sorpresas, ha creado el caos en la mente de los fans de la saga pero tranquilos porque J.K. Rowling está aquí para ayudarnos. En SensaCine ya hemos recogido su explicación a Nagini, una de las teorías que rodeaba la cinta y que se ha visto confirmada en este tráiler, pero la escritora también ha negado una teoría fan muy seguida: Nagini no es la boa constrictor que aparece en el zoo en  Harry Potter y la Piedra Filosofal:

    La autora también ha hablado de la relación entre Dumbledore y Grindelwald dejando que claro que sí, en esta película vamos a ver un poco de ella, pero habrá mucho más en las siguientes

    En otra respuesta, Rowling ha explicado que aunque Albus sea el mago más poderoso del mundo, eso no quiere decir que él tenga que terminar con Gellert ahora. Es decir, hay una explicación para su "manipulación" a Newt Scamander y compañía para que se ocupen del villano por su cuenta que conoceremos próximamente: 

    Pero lo mejor para el final. Ante la cuestión de un fan sobre la reacción de Ezra Miller al descubrir que el personaje de Claudia Kim es Nagini, Rowling ha respondido que ese no es el mayor shock del actor en esta cinta. ¡Preparaos porque se avecinan más sorpresas! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top