Mi cuenta
    ¡'OLA DE CRÍMENES' TE INVITA A UNA ESCAPADA DE MISTERIO PARA DOS GRACIAS A EVADIUM!

    ¡Participa!

    El viernes 5 de octubre se estrena en cines 'Ola de Crímenes', la nueva película de la directora Gracia Querejeta, y en SensaCine queremos celebrarlo sorteando una escapada de misterio para dos personas cerca de Madrid gracias a Evadium. ¡Participa!

    Una comedia negra en la que se entreteje una caótica oleada de situaciones: un asesinato que pone a Leyre (Maribel Verdú) en una situación para la que nadie está preparado, con la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratando de ocultar una jugosa trama de corrupción y dos inspectores encargados del caso (Antonio Resines y Raúl Peña) con una perseverancia con la que nadie había contado.

    El reparto está compuesto por Maribel Verdú, Juana Acosta, Paula Echevarría, Antonio Resines y Raúl Peña, junto a Raúl Arévalo, Luis Tosar y Javier Cámara.

    ¡Que no te cuelguen el muerto!

    #OlaDeCrímenes

    5 de octubre en cines

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    REVISA LAS BASES LEGALES: CONCURSO 'OLA DE CRÍMENES'

    *Con la colaboración de Evadium, agencia líder en escapadas en España, en esta escapada de misterio un ganador y un acompañante deberán resolver un misterio, normalmente un asesinato, como en la película 'Ola de crímenes'. Además de disfrutar y participar en este juego de misterio, el premio incluye además alojamiento, cena y desayuno para dos personas.*

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top