Mi cuenta
    Will Smith confirma que el 'spin off' de 'Deadshot' sigue adelante

    El actor retomará al personaje del Universo DC en 'Escuadrón Suicida 2'.

    Will Smith daba vida a Deadshot en la película de DC Escuadrón suicida y tras varios rumores sobre si un ‘spin-off’ de este personaje sería posible, el actor ha confirmado que cada vez está mas cerca la posibilidad de ver en solitario una película protagonizada por él.

    Mientras respondía a las preguntas de los fans en su canal de YouTube, Smith respondió a la duda de uno de los usuarios sobre podríamos conocer más en profundidad a su personaje. 

    Eso espero. Me encanta jugar a Deadshot. Me gustó mucho ese personaje. Han estado hablando de ello. Así que si surge una buena idea, hemos estado teniendo reuniones. Pero me encantaría. Me encanta Deadshot

    Los rumores sobre un filme dedicado exclusivamente a Deadshot se remontan a diciembre de 2016, año en el que se estrenó Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida. Sin embargo, otros proyectos como Wonder Woman y la Liga de la Justicia acapararon la atención de World of DC. Sin embargo, tras las palabras del actor los fans de este personaje pueden estar tranquilos porque algo se está preparando.

    Por otro lado, Escuadrón Suicida 2 estará dirigida por Gavin O’Connor en esta ocasión y se espera que comienza a rodarse este otoño, aunque la agenda de algunos de sus protagonistas como Margot Robbie y Smith está algo apretada. Hasta entonces, el 28 de diciembre no te pierdas el debut en solitario del líder de Atlantis Aquaman con Jason Momoa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top