Mi cuenta
    ¿Qué es la fuerza cósmica que golpea a Jean Grey en 'X-Men: Dark Phoenix'?

    El filme protagonizado por Sophie Turner y Jennifer Lawrence, entre otros, se estrena en 2019.

    20th Century Fox

    ¡Cuidado! Si no quieres saber nada de la película, no sigas leyendo

    Es una gran semana para los fans de X-Men. En los últimos días hemos podido ver el primer tráiler de Dark Phoenix, la nueva entrega de la franquicia, además de la sinopsis oficial. Una de las frases que se puede leer en el argumento ha llamado la atención de algunos fans:

    Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica

    Basta con echar un vistazo a lo que ocurre en los cómics para saber de qué elemento está hablando dicha sinopsis. En la serie Fénix, Jean Grey, junto a los X-Men, regresan a la Tierra a bordo de una nave espacial cuando atraviesan por una tormenta de rayos cósmicos. Grey, sabiendo que es la única que puede salvarles, absorbe los conocimientos del piloto y toma el mando. La tormenta es demasiado para ella, por lo que está a punto de morir. En el último momento llega la entidad cósmica llamada Fuerza Fénix y la salva. De este modo, Jean recibe en su cuerpo al misteriosos ser. O eso parece...

    Fuerza Fénix es un ser cósmico con capacidades omnipotentes que ha tomado la apariencia de varios personajes a lo largo de la historia de Marvel Comics.

    Aquí puedes leer la sinopsis oficial completo:

    Los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deben encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top