Mi cuenta
    10 películas imprescindibles de Mark Wahlberg para ver una tarde de otoño

    El actor estrena 'Milla 22' el próximo 28 de septiembre, de nuevo a las órdenes de Peter Berg.

    Mark Wahlberg vuelve a los cines y lo hace de la mano de Peter Berg, con Milla 22. El actor se mete en la piel de un agente de operaciones especiales de la CIA, que debe conseguir recuperar un cargamento robado de material radioactivo, en un país del sureste asiático. Sin duda, el 'thriller' de acción es un plan perfecto para disfrutar de una tarde de cine de otoño, pero como sabemos que te vas a quedar con ganas de más, te hemos preparado una lista con 10 títulos imprescindibles del actor.

    Boogie Nights

    La cinta de Paul Thomas Anderson fue el trampolín a la fama para Mark Wahlberg. Y aunque recientemente el actor se ha mostrado arrepentido por haber participado en ella, Booggie Nights tuvo una excelente acogida entre el público y obtuvo tres nominaciones a los Oscar. En el filme, Wahlberg interpreta a una estrella de la industra del porno de los años 70.

    Tres reyes

    A medida que nos aproximábamos al nuevo siglo, era cada vez más habitual ver al actor en grandes producciones y rodeado de conocidas estrellas de Hollywood. En el año 2000 formó parte del reparto de Tres Reyes, junto a George Clooney. En el filme de David O. Russell interpreta a un soldado que decepcionado tras la Guerra del Golfo decide embarcarse, junto a otros tres compañeros, en una expedición secreta para recuperar unos lingotes de oro robados.

    The Italian Job

    Charlize Theron, Donald Sutherland, Edward Norton y Jason Stathan son los compañeros de reparto de Mark Wahlberg en The Italian Job, un trepidante 'thriller' de acción en el que un grupo de atracadores planea el robo del siglo para vengar la muerte del jefe de la banda.

    Shooter: El tirador

    Es indudable que Wahlberg es un especialista empuñando todo tipo de armas, sin importarle sus dimensiones, como lo demuestra en Shooter: El tirador. En el filme, dirigido por Antoine Fuqua el actor da vida a un militar retirado, al que piden ayuda para tratar de impedir un ataque al presidente de Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top