Mi cuenta
    No a todo el mundo le ha gustado el tráiler de 'Animales fantásticos 2'

    Esta misma semana hemos podido echar un nuevo vistazo a las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Se estrena el 18 de noviembre.

    Esta misma semana se ha publicado el nuevo adelanto de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. La secuela de las aventuras de Newt Scamander llegará a los cines el próximo 18 de noviembre y parece que el ambiente está más que animado, ya que ha generado mucho revuelo entre los seguidores.

    La mayoría de ellos coinciden en señalar a Nagini como la gran sorpresa del adelanto. No todos se esperaban que esta nueva entrega contase el pasado de la mascota de Voldemort, por lo que han recibido con mucho entusiasmo este detalle. "Tuve que parar el tráiler un segundo después de la revelación de Nagini para no perderme el resto mientras estaba flipando. Eso es lo mucho que me ha impactado a pesar de que lo esperaba", explica una colaboradora de Reddit.

    Sin embargo, hay algunos detalles que no han cosechado buenas críticas unánimes.

    Las críticas sobre el racismo

    Más allá de las expectativas (altas o bajas) que genera el adelanto, la usuaria de Twitter ElloEllenOh ha querido destacar un aspecto que no le ha gustado en absoluto. Ellen se queja de que, en plena época de lucha contra el racismo y machismo, el equipo de la película ha utilizado a una mujer asiática para ser la mascota de Lord Voldemort.

    "Está bien amar las cosas problemáticas. Soy la primera en decir que Harry Potter me hizo querer escribir libros para niños. Pero vamos a hablar también de los problemas. Esto parece uno. Creo que el problema es que la gente blanca quiere diversificar y no pregunta a las personas de otras razas cómo hacerlo. No piensan en la conexión entre convertir a Nagini en una mujer asiática que luego será la mascota de un hombre blanco. Así que voy a decirlo. Esta mie*** es racista", explica la tuitera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top