Mi cuenta
    'X-Men: Fénix Oscura': Nuevas pistas sobre el personaje de Jessica Chastain

    La cinta protagonizada por Sophie Turner aún no tiene prevista la fecha de estreno en España.

    Por fin hemos podido disfrutar del primer tráiler de la esperada película X-Men: Fénix Oscura y las teorías sobre el misterioso personaje de Jessica Chastain no han hecho más que empezar. Para calmar a los fans, el director de la cinta Simon Kinberg ha querido dar más detalles sobre el papel de la actriz en la cinta. 

    Una de las teorías más apoyadas por los seguidores de los X-Men identificaba al personaje de Chastain como la villana de los cómics Lady Mastermind, capaz de crear ilusiones y dobles realidades en la mente de sus víctimas. Sin embargo, Kinberg ha desmentido tal hipótesis en una entrevista a IGN.

    Diré que el personaje de Jessica no es Mastermind, pero hay elementos de la forma en que Mastermind manipula a Jean que el personaje de Jessica sí emplea

    Pero no solo desmintió la identidad de Mastermind como el personaje de Chastain, sino que dio algunos detalles realmente significativos que nos pueden ayudar a descubrir a qué villano de los cómics va a dar vida la actriz.

    Ella es de, digamos, no de nuestro planeta. Su personaje lo mantendré relativamente misterioso, pero es sobre una historia cósmica de forma que es un extraterrestre, algo que nunca hemos hecho en las películas de X-Men, pero que obviamente es parte integral de la historia de Dark Phoenix

    Puede que hasta el estreno, en España aún no está prevista la fecha, no podamos desvelar cuál es el misterioso papel de Chastain en su debut en los X-Men. El filme está protagonizado por Sophie Turner y está basado en la Saga Fénix Oscura y llegará a las salas de cine estadounidenses el 14 de febrero de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top