Mi SensaCine
    Macaulay Culkin quiere aparecer en 'Animales Fantásticos 3'
    Por Aída S. Anyolini — 28/9/2018 a las 9:58
    facebook Tweet

    El actor ha demostrado a través de su cuenta de Twitter ser todo un ‘potterhead’.

    Aún no ha llegado a los cines Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela de las aventuras de Newt Scamander, y J.K. Rowling ya podría contar con un casting bastante prometedor para Animales Fantásticos 3. Macaulay Culkin, el famoso niño de Solo en Casa, le ha pedido a la escritora a través de Twitter formar parte del Wizarding World en la tercera película de la saga.

    En medio de la polémica suscitada entre algunos fans sobre la versión humana de Nagini, Culkin le ha mostrado a la escritora su interés por aparecer en la tercera entrega a través de este mensaje: 

    “Hey @jk_rowling ¡Estoy contigo! ¡Nagini puede ser lo que quiera ser! Es una mujer/serpiente fuerte. Además, ¿puedes escribirme un papel en la próxima película? Soy Macaulay Culkin (de Solo en Casa) y también fui El guardián de las palabras (con experiencia en magia)...”, comentaba el actor en el tuit hacia la escritora. 

    En el segundo tuit, en el que menciona al actor que interpreta a Jacob Kowalski en Animales Fantásticos, Dan Fogler, agrega: “Hey @mrdanfogler habla bien de mí. Habrá un masaje en la espalda para ti. De todas formas, soy Macaulay Culkin (de Solo en Casa 2 / somos amigos en la vida real)”, haciendo referencia a la película en la que ambos trabajaron juntos y a su amistad desde entonces. 

    La conversación entre ambos continúa en la red social con la respuesta de Fogler: “Interesante… Tienes el mismo color que el clan Malfoy…”, comentaba el actor haciendo referencia al aspecto físico de su amigo. 

    Sin embargo, por su contestación, Culkin no parece muy interesado en pertenecer a la casa Slytherin: “Aunque parezca un Malfoy, en realidad soy un Gryffindor y mi patronus es un mastín, que es un perro. ¡Es adorable! #HazmeMago”, contaba el actor, dejando claro que es todo un ‘potterhead’. Pero, pese a ello, el muggle de Animales Fantásticos, no le ve dentro de Hogwarts: “Tío, te veo como un estudiante de Ilvermorny”, pero sí le imagina en la escuela de magia y hechicería de Estados Unidos por su comentario. 

    J.K. Rowling aún no se ha manifestado al respecto, pero no cabe duda que podría ser un fichaje interesante para la saga. Recuerda que Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llega a las salas de cine españolas el 18 de noviembre. ¡No te pierdas el último tráiler al comienzo de estas líneas!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Frozen II Tráiler
    Estafadoras de Wall Street Tráiler
    Onward Tráiler VO
    Mulán Teaser
    Cuntdown Tráiler VO
    Puñales por la espalda Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Personajes de 'Frozen II': nuevas caras y las que vuelven
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 21 de noviembre de 2019
    Pom Klementieff se une a 'Misión: Imposible 7' y 'Misión: Imposible 8'
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 20 de noviembre de 2019
    Henry Golding ('Last Christmas'), ¿el próximo James Bond?
    NOTICIAS - Gente
    martes, 19 de noviembre de 2019
    Henry Golding ('Last Christmas'), ¿el próximo James Bond?
    'Puñales por la espalda': Una escena de Chris Evans tuvo que cambiarse para evitar la calificación R
    NOTICIAS - Gente
    martes, 19 de noviembre de 2019
    'Puñales por la espalda': Una escena de Chris Evans tuvo que cambiarse para evitar la calificación R
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top