Nota películas
Mi SensaCine
    'Alita: Ángel de combate', 'Gambito' y 'X-Men: Fénix Oscura' retrasan su fecha de estreno
    Por Georgina Izuzquiza — 29/9/2018 a las 13:01
    facebook Tweet

    20rth Century Fox ha decidido cambiar el día de llegada a las salas de cine de tres de las películas más esperadas de su cartelera.

    20th Century Fox ha anunciado tres grandes cambios en su calendario de estrenos para los próximos años. Aquellos espectadores que esperasen impacientes para ver Alita: Ángel de Combate, Gambito o X-Men: Fénix Oscura -más conocida como X-Men: Dark Phoenix-, tendrán que esperar algo más para disfrutar de estos tres títulos en la salas de cine de España. ¡Repasamos las nuevas fechas programadas para cada una de ellas en Estados Unidos!

    La próxima película protagonizada por los mutantes de Marvel Studios debía llegar a la gran pantalla el 14 de febrero de 2019, pero finalmente habrá que esperar hasta el 7 de junio de 2019 para poder conocer su historia completa. El largometraje cuenta de nuevo con personajes tan conocidos como Mística (Jennifer Lawrence), Professor X (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender) y Jean Grey (Sophie Turner), quien se ha convertido en la poderosa villana a la que tendrán que enfrentarse los X-Men.

    El trabajo más reciente del director Robert Rodríguez, Alita: Ángel de Combate, no podrá verse en su totalidad a finales de este año, pero sí el 14 de febrero de 2019. Este cambio se produce debido a que Fox estrenará en su lugar la versión recomendada para mayores de 13 años de Deadpool 2. La heroína Alita (Rosa Salazar) es una ciborg abandonada que será reparada por el Doctor Dyson Ido (Christoph Waltz), quien está dispuesto a adoptarla como su hija y a ayudarla a desarrollar sus increíbles habilidades de combate en un mundo con situaciones tan complejas como peligrosas.

    Para sorpresa de todos parece que Gambito continúa en desarrollo después de que muchos fans del superhéroe de Marvel Comics ya diesen la cinta por perdida. El personaje interpretado por Channing Tatum se dará a conocer el 13 de marzo de 2020, en vez del 7 de junio de 2019 como estaba planeado. Este proyecto todavía se encuentra en preproducción, los guionistas Reid CarolinJoshua Zetumer están trabajando en su historia, mientras que Fox todavía busca al director indicado para llevar a este miembro de los X-Men a la gran pantalla.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Alita, ángel de combate' y otros diez mangas y animes que tendrán película de acción real
    11 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    El traidor Tráiler
    Midway Tráiler
    Jumanji: Siguiente nivel Tráiler
    Navidad Sangrienta Trailer Español
    Próxima Tráiler (2) VO
    Sin tiempo para morir Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    Alexander Payne prepara un remake de 'El festín de Babette'
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 4 de diciembre de 2019
    'Legado en los huesos': ¿Qué es un Tartalo?
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 2 de diciembre de 2019
    'Legado en los huesos': ¿Qué es un Tartalo?
    La curiosa conexión entre 'La familia Addams' de animación y 'Sleepy Hollow' de Tim Burton
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 2 de diciembre de 2019
    La curiosa conexión entre 'La familia Addams' de animación y 'Sleepy Hollow' de Tim Burton
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top