Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Una escena eliminada revela un nuevo habitante en el Reino Cuántico

    La secuela de la película en solitario de Paul Rudd como el superhéroe de Marvel Studios ha recaudado más de 620 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel tienen la oportunidad de darse un pequeño respiro tras los acontecimientos de Vengadores: Infinity War. La siguiente película del estudio no se estrena hasta el 8 de marzo de 2019 bajo el título de Capitana Marvel, por lo que es el momento perfecto para revisar detalles nunca vistos de anteriores cintas de Marvel Studios. ¡Una escena eliminada de Ant-Man y la Avispa revela un nuevo habitante en el Reino Cuántico!

    El programa USA TODAY ha compartido material inédito de la secuela interpretada por el superhéroe de Paul Rudd en las redes sociales. El vídeo bajo estas líneas incluye dos escenas muy distintas: una en la que Sonny (Walton Goggins) descubre cómo el Doctor Hank Pym (Michael Douglas) encoge su laboratorio con Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) a su lado; y una segunda en la que Pym pasea con Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) por el Reino Cuántico.

    Esta última demuestra que la Avispa original en realidad nunca ha estado sola durante su "pequeño retiro" de los últimos 30 años. Pfeiffer se comunica con una forma de vida inteligente sin identificar a la que pide paso: "Go in Peace" [Id en paz], es la respuesta que reciben ante los perplejos ojos de su marido. Parece que todavía quedan muchos secretos por descubrir de este campo molecular y, pese a que no sabemos si serán revelados en Vengadores 4, puedes empezar por leer esta teoría sobre la ciudad que podría estar escondida allá donde Ant-Man está ahora atrapado. ¡Recuerda la secuela con el vídeo que encontrarás sobre estas líneas!

    'Ant-Man y la Avispa' y otras películas que han rejuvenecido a sus actores digitalmente

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top