Mi cuenta
    Chris Hemsworth y Elsa Pataky, de celebración en España

    El actor ha presentado 'Malos tiempos en El Royale' en el festival de San Sebastián.

    El matrimonio formado por Chris HemsworthElsa Pataky vuelve a estar por tierras españolas. Aunque la pareja vive a miles de kilómetros de nuestro país, suelen encontrar el momento perfecto para pasar algunos días por aquí y, en esta ocasión, ha sido el Festival de Cine de San Sebastián. El actor ha presentado Malos tiempos en El Royale, película que ha clausurado el certamen. El protagonista de Thor: Ragnarok debe estar muy contento, ya que la cinta dirigida por Drew Goddard ha sido muy bien recibida.

    En esta publicación de Instagram ha dado las gracias a todos los asistentes: "Increíble experiencia en el Festival de Cine de San Sebastián. Nuestra película, Malos tiempos en El Royale, ha recibido una respuesta fenomenal, no podría estar más agradecido a todos los que asistieron. ¡No puedo esperar a que todos lo veáis!".

    La cinta está ambientada en 1969, en un hotel situado al lado del Lago Tahoe. En él se cruzarán los caminos de varios personajes cuando todos descubran el macabro secreto que esconde el alojamiento.

    Como no podía ser de otra manera, Pataky voló al norte de España para acompañar a su marido en la presentación. Lo suyo fue una celebración por partida doble, ya que venía de la boda de una amiga. Ella también ha compartido una instantánea en Instagram para promocionar el estreno del filme: "¡Adiós adiós, Festival de Cine de San Sebastián!". Puedes ver ambas imágenes debajo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top