Mi cuenta
    ¿Está 'Venom' dentro del Universo de Marvel?

    El próximo 5 de octubre podremos ver a Tom Hardy en la piel de este antihéroe.

    El próximo 5 de octubre llega a la gran pantalla Venom, la cinta en solitario sobre el simbionte protagonizada por Tom Hardy (Dunkerque, El caballero oscuro: La leyenda renace). Desde el principio se ha intentado unir a este personaje al UCM, propiedad de Disney, pero el productor del filme, Matt Tolmach, ha dejado claro que el antihéroe pertenece al “Universo de Personajes Marvel de Sony”, en una entrevista para LRM.

    “La verdad es que nos propusimos hacer una película independiente. Es una película independiente de Venom”, responde el productor cuando es preguntado por la conexión entre ambos universos cinematográficos. “Las oportunidades están abiertas en términos de narrativa, pero hemos hecho una película sobre Eddie Brock y Venom, y vive en el mundo de Venom en este momento. Es independiente. Pero podemos hacer muchas cosas, y veremos a dónde nos lleva la siguiente historia”, ha aclarado Tolmach sobre el presente y el futuro del antihéroe.

    El productor ha respondido sobre la posible aparición de Spider-Man en el filme, un enfrentamiento muy esperado por los fans pero que parece que aún tendrá que esperar. “Es obvio que todos estamos emocionados por ver a Venom enfrentándose a Spider-Man en algún momento. Eso es algo… Sabíamos que no podíamos usar a Spider-Man en esta película o que no queríamos usarlo. Pero todos estábamos muy entusiasmados con el encuentro entre Spider-Man y Venom en el futuro. Sin hacer ‘spoilers’, hay otros adversarios del mundo de Venom con los que estamos emocionados de encontrarnos en el futuro".

    “Sentí que esta película era de Venom y no quería distraerme de eso. Hay más que suficiente para explorar con Eddie Brock y Venom en esta película, que nos hizo sentir muy satisfechos con la historia que estábamos contando”, explica Tolmach, dejando claro que la ausencia del Hombre Araña no va a afectar a la cinta. 

    Pero aunque este enfrentamiento no vaya a darse por el momento, todo apunta a que tendrá lugar en un proyecto futuro, siendo el director de Venom, Ruben Fleischer, uno de los más interesados en ver este encuentro en una posible secuela. Habrá que esperar para saber más detalles sobre este ‘crossover’. Mientras tanto, no olvides que el próximo 5 de octubre llega a los cines Venom, ¡no te pierdas el tráiler que podrás encontrar al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top