Mi cuenta
    Tom Hardy asegura que han quitado sus 40 minutos favoritos de 'Venom'

    La película dirigida por Ruben Fleischer llega a los cines el próximo 5 de octubre.

    Venom está a punto de llegar a los cines, pero lo hará sin la parte favorita de su protagonista, Tom Hardy. Al parecer, el equipo ha tenido que eliminar gran parte del filme para su montaje final y, entre todos los recortes, se encuentran las escenas que más habían gustado al actor. En una entrevista con ComicsExplained, la reportera le ha preguntado cuál era su escena favorita y él ha contestado "cosas que no están en la película".

    Hay como 30 o 40 minutos de escenas que no están en la película y valen la pena... Todas ellas. Escenas de muñecos locos, de humor negro... ¿Sabes lo que te digo? Nunca estuvieron incluidas

    Tras escuchar estas palabras, posiblemente estés pensando que lo que han eliminado eran momentos demasiado adultos para conseguir una calificación para mayores de 13 años, pero lo cierto es que el productor ya ha declarado que no hay ninguna versión para adultos del filme. Tal y como recoge Telegraph, Matt Tolmach declaró: "Todo el mundo lo pregunta. ¿Hay una versión para adultos? No, no la hay".

    Son malas noticias para los seguidores, los cuales esperaban un tono mucho más oscuro para la cinta del simbionte. No son los únicos, ya que el propio Hardy ha declarado que le gustaría tener una secuela para mayores de 18: "Para ser justos, la cosa podría convertirse en R-rated (…) Y creo que tienes a la gente adecuada para ese trabajo si quieres presionar porque ahí es donde me encantaría ir con él".

    La película llega a los cines el próximo 5 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top