Mi cuenta
    'Venom' va a tener dos escenas post-créditos

    La película protagonizada por Tom Hardy llega a las salas de cine españolas este viernes 5 de octubre.

    Este viernes 5 de octubre llega a la gran pantalla Venom, la cinta de uno de los villanos más oscuros de Spider-Man y que está protagonizada por Tom Hardy (Dunkerque). Una de las novedades que seguro sorprende a los seguidores de este personaje es que el filme va a tener nada menos que dos escenas post-créditos

    La película dirigido por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) puede suponer el inicio de una nueva trilogía de Sony Pictures centrada en el simbionte de Marvel Cómics. Aunque aún no hay nada confirmado sobre si la secuela ya se está preparando o no, tanto el director como Hardy han expresado cuáles serían sus deseos si esto fuera a suceder en algún momento.

    A diferencia de otras películas con varias escenas post-créditos, Venom las mostrará al finalizar los títulos finales e irán seguidas una de la otra, en vez de estar intercaladas. Esto daría que pensar que ambas podrían estar conectadas entre sí y formar una secuencia que daría comienzo a la próxima entrega del villano de Spider-Man.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top