Mi cuenta
    ¿Adivinas que prohibición tuvo Lady Gaga durante el rodaje ‘Ha nacido una estrella’?

    La cinta protagonizada por la cantante y Bradley Cooper llega a las salas de cine este viernes 5 de octubre.

    Ha nacido una estrella es el debut detrás de las cámaras del actor Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas) y que llega a las salas de cine este viernes 5 de octubre. La película es una nueva versón del clásico de 1937 de William A. Wellman y que contará con la presencia de la cantante Lady Gaga (American Horror Story).

    Algo que te habrá llamado la atención es la apariencia de Gaga en el tráiler y póster de la película, muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, y es que la estrella del pop ha asegurado que Cooper no quería que se maquillara. "Intenté introducir algo de maquillaje, pero Bradley no lo aceptó…” aseguraba Gaga durante una aparición en el Show de Graham Norton. 

    En respuesta a ello, Cooper reveló que la prohibición de maquillaje era simplemente para conocer "cómo es el personaje”. La actriz ha asegurado que este personaje la puso en "el lugar correcto” y que tenía grandes similitudes con su papel. "(...) Cuando mi personaje habla de lo fea que se siente - eso fue real. Soy tan insegura. Me gusta predicar, pero no siempre practico lo que predico".

    Gaga da vida a Ally una joven aspirante a cantante con un gran talento pero sin ningún tipo de proyección hasta que se cruza en su camino el músico Jackson Maine (Cooper), que decide ayudarla a lanzarla al estrellato. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top