Mi cuenta
    Esta TEORÍA plantea un poder desconocido de la Gema del Tiempo

    El 3 de mayo de 2019 se estrena 'Vengadores 4' y supondrá el desenlace de la Fase 3 de Marvel.

    El estreno de Vengadores 4 se acerca y aunque aún quedan casi siete meses para su proyección en los cines, numerosos seguidores de los cómics no paran de sugerir ciertas teorías que nos podrían ayudar a descifrar el futuro de los Vengadores

    Una de las últimas sugerencias ha sido de la mano del usuario de Reddit Neirdark que plantea un poder desconocido de la Gema del Tiempo, que quizá no hayamos descubierto hasta el momento y que podría ser la clave para invertir los efectos del chasquido mortal de Thanos. La idea de este usuario parte de la base de las consecuencias del uso indebido de una de las Gemas del Infinito.

    ¿Cuáles son los efectos de las Gemas?

    Cada una de ellas tiene su propio castigo para aquellos que la usan incorrectamente. La del Poder incinera completamente a cualquiera que la sostenga o la Espacial envió a Red Skull (Hugo Weaving) al borde opuesto de la galaxia pero, ¿cuál es la del tiempo? 

    Según esta teoría, la Gema del Tiempo debería principalmente enviar a un cualquier persona a través del tiempo a una ubicación que él elija, o trasladar a alguien al Reino Cuántico, atrapado en algún tipo de bucle espacio-temporal. Al final de Vengadores: Infinity War vimos como Thanos aparecía sin el Guantelete y apartado de todo en una pequeña cabaña. ¿Será ese el lugar que elegiría el titán loco para redimirse?

    Está claro que esta Gema va a suponer un punto de inflexión en Vengadores 4, ya que como hemos podido ver en las imágenes del rodaje de los ‘reshoots’ de la cinta, gran parte de los Vengadores han retomado sus antiguas apariencias. No será hasta el 3 de mayo de 2019 cuando descubramos cuál es el destinos de los superhéroes de Marvel, no sin antes disfrutar del debut de Brie Larson en el UCM con Capitana Marvel el 8 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top