Mi cuenta
    'Mamma Mia! Una y otra vez' supuso un hito muy raro en la carrera de Meryl Streep

    La película fue todo un éxito en el momento de su estreno y llegó a recaudar 390 millones en todo el mundo.

    Los fans de Mamma Mia! no esperaban que el equipo se volviese a reunir para una segunda parte, pero lo hicieron el pasado 20 de julio, cuando se estrenó Mamma Mia! Una y otra vez. El regreso de Donna, Tanya y Rosie, entre otros, fue todo un éxito en taquilla y llegó a recaudar 390 millones en todo el mundo. Además de todos estos logros, el filme supuso un hito muy raro en la carrera de Meryl Streep.

    La actriz que más nominaciones al Oscar acarrea rompió una regla no escrita de su filmografía al participar en el filme de Ol Parker: nunca había participado en una secuela. Por increíble que parezca en esta época de franquicias, 'remakes' y 'reboots', Streep nunca había trabajado en la continuación de una película.

    La actriz no estaba muy convencida del proyecto en primer lugar, puesto que nunca había imaginado que retomarían la historia. La idea de que la segunda parte se centrase en la juventud de los personajes, permitía que el reparto original apareciese brevemente, por lo que Streep lo vio factible y aceptó la propuesta. De este modo, Una y otra vez se ha convertido en la única secuela en sus más de 40 años de carrera y 80 títulos.

    Sin embargo, parece que le ha cogido el gusto, puesto que participará El regreso de Mary Poppins, la nueva versión de la famosa niñera mágica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top