Mi cuenta
    Ryan Gosling ('First Man') nos confiesa cuál es la película más importante de su carrera

    El nuevo trabajo del actor a las órdenes de Damien Chazelle llega a los cines el próximo 11 de octubre.

    Ryan Gosling se ha convertido en uno de los actores más prolíficos de los últimos años, y ha pasado de ser recordado como el protagonista del drama El diario de Noa, a estar nominado a dos Oscar, el último por su papel en el musical La La Land (2017). La película de Damien Chazelle, galardonada con 6 premios de la Academia de Hollywood, además de haber marcado un nuevo punto de inflexión en la carrera del Gosling, creo un vínculo muy estrecho entre el realizador y el intérprete. Buena prueba de ello, es su segunda colaboración, First Man, el 'biopic' sobre la vida del famoso astronauta Neil Armstrong.

    El actor canadiense ha viajado hasta España, concretamente a San Sebastián, para presentar el esperado largometraje en la última edición del Festival Internacional de Cine celebrado en Donostia. En el marco del certamen, SensaCine ha tenido el placer de charlar con Gosling, quien, entre otras cosas nos ha confesado cuál es la película más importante de su filmografía. ¡Descúbrelo en el vídeo que tienes sobre estas líneas!

    First Man narra, en primera persona, cómo se llevó a cabo la misión por la que Armstrong se convirtió en el primer hombre en pisar la Luna, en el año 1969. Claire Foy, Kyle Chandler y Jason Clarke comparten cartel con Ryan Gosling en la cinta que se estrena el próximo 11 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top