Mi cuenta
    'Toy Story 4' contiene escenas muy "emotivas"

    Tim Allen, que da vida al mítico Buzz Lightyear, ha revelado que es imposible contenerse.

    Pixar

    Aún queda casi un año para el estreno de Toy Story 4, la nueva entrega de la famosa saga que pilló a todo el mundo desprevenido. Después de pasar por algunas complicaciones por el camino, el proyecto sigue adelante y cada vez conocemos más detalles.

    Tim Allen, que pone voz a Buzz Lightyear, ha participado en el programa The Talk y, aunque ha repetido que no puede decir nada, asegura que hay escenas duras:

    Tuve que aguantar para no ponerme emocional. No quiero contar nada, pero es una historia increíble

    "Es muy emotiva, divertida, muy grande, la idea que han construido... Estoy sorprendido. Ni siquiera pude terminar la última escena. Me encantaría ser un 'filtrador' de Washington, pero no puedo hacerlo. No puedo decir nada. Son grandes personajes, pero en un par de escenas hacia el final de la película es difícil contenerse", continúa el actor.

    En cuanto a la trama, hace ya tiempo que conocemos el argumento principal. El director Josh Cooley, junto a los guionistas Will McCormack y Stephany Folsom, han desarrollado una historia de amor en la que Woody (Tom Hanks) buscará a la pastorcilla Bo Peep. "Toy Story 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy de forma tan perfecta que, durante mucho tiempo, ni siquiera hablamos de hacer otra película de Toy Story. Pero cuando Andrew, Pete, Lee y yo tuvimos esta nueva idea, no pude dejar de pensar en ello. Fue tan emocionante para mí, que sabía que teníamos que hacer esta película", explicó John Lasseter en una antigua entrevista.

    Los mejores dibujos de 'Toy Story' por su 20 aniversario
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top