Mi cuenta
    ¡TE INVITAMOS A VER 'SUSPIRIA' EN PANTALLA GRANDE EN LA FILMOTECA!

    El ciclo de SensaCine en Filmoteca continúa su segunda temporada el 11 de octubre con la proyección de la famosa cinta dirigida por Dario Argento... ¿estás preparado para pasar miedo?

    ¡El ciclo SensaCine en la Filmoteca continúa! Los cinéfilos de Madrid tienen una cita con nosotros el jueves 11 de octubre para disfrutar de una película de culto de los años 70 en versión original con subtítulos en español... ¡y en pantalla grande! Asiste a la proyección de una de las mejores películas de terror de la historia: Suspiria del mítico director italiano Dario Argento.

    El evento tendrá lugar en el Cine Doré de Madrid, sede de la Filmoteca Española, a las 21.30h, hora a la que re-estrenamos la espeluznante película protagonizada por Jessica Harper (Al filo de la inocencia), Joan Bennett (No somos ángeles), Stefania Casini (Novecento) y Udo Kier (Una vida a lo grande), entre otros.

    La inquietante Suspiria cuenta la historia de Suzy Bannion (Jessica Harper), una joven bailarina de ballet norteamericana que acaba de incorporarse a una prestigiosa escuela de baile europea: la Tanz Academy de Freiberg, Alemania. A su llegada, la protagonista se da cuenta de que nada es lo que parece, algo terrorífico se esconde tras las paredes de tan respetada y legendaria institución; y sus compañeros de clase se comportan de manera muy, muy peculiar.

    Por si no fuera poco, una serie de asesinatos comienzan a asolar los pasillos de la residencia donde ahora vive Suzy... Lejos de huir de su nueva ciudad, decide emprender un terrorífico viaje en busca de la bruja más poderosa y temible de la historia.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    SensaCine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top