Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Descubre qué personajes se enfrentan en esta escena eliminada en EXCLUSIVA

    El último 'spin-off' de la saga, protagonizado por Alden Ehrenreich y Woody Harrelson, ya está a la venta en DVD y Blu-ray.

    Ya puedes disfrutar de nuevo de la fascinante historia de Han Solo, y revivir una y otra vez el momento en el que se encuentra por primera vez con su alma gemela, Chewbacca. El último 'spin-off' de La guerra de las galaxias ya está a la venta en DVD y Blu-ray, y para celebrarlo tenemos en Exclusiva una escena eliminada de la cinta, en la que dos de sus protagonistas tienen un sutil enfrentamiento en la nieve. Si quieres saber quiénes son, ¡no te pierdas el vídeo que te hemos dejado en la parte superior!

    Alden Ehrenreich interpreta al contrabandista más famoso de la galaxia, en Han Solo: Una historia de Star Wars. En esta aventura, que ya puedes disfrutar desde el sofá de tu casa, descubriremos quién fue su amor verdadero, antes de cruzarse con la Princesa Leia; cómo se hizo con el mando del Halcón Milenario, y cuándo y dónde conoció a Lando Calrissian.

    Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton y Paul Bettany completan el elenco principal de la cinta dirigida por Ron Howard, que durante su estancia en las salas de cine recaudó más de 390 millones de dólares a nivel mundial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top