Mi cuenta
    'West Side Story': Lo nuevo de Steven Spielberg ficha a Ansel Elgort ('Baby Driver')

    La cinta será una adaptación del clásico musical llevado a la gran pantalla por Robert Wise en 1961, ganador de 10 Premios Oscar.

    Si hay algo que todo actor, o la gran mayoría, quiere hacer en su carrera profesional es trabajar con el cineasta Steven Spielberg. El último afortunado en recibir tal honor ha sido Ansel Elgort, el protagonista de Baby Driver, que se encargará de protagonizar la próxima película del aclamado director West Side Story.

    La película será una mezcla entre el clásico musical de 1957 y la adaptación de Robert Wise a la gran pantalla en 1961ganadora de 10 premios de la Academia (incluida la de Mejor Película). Aunque Spielberg ya había mostrado sus interés en 2014 por hacer su propia versión, no ha sido hasta principios de este año cuando ha comenzado a movilizar el proyecto. 

    Según informa THR, Elgerton habría sido el candidato perfecto para dar vida a Tony, el cofundador y ex miembro de una banda llamada los 'Jets', que tienen su base en el vecindario de West Side's Lincoln Square. En la historia inspirada en Romeo y Julieta de los años 50, Tony se enamora de María, la hermana menor de Bernardo, el líder de una banda puertorriqueña conocida como los Tiburones y los rivales de los Jets. Con este papel Richard Beymer ganó el Globo de Oro en la adaptación de 1961.

    Parece que la decisión de contar con la estrella de Bajo la misma estrella no ha sido fortuita, ya que el actor habría querido protagonizar un musical sin título sobre Hans Christian Andersen a principios de este año, por lo que es muy posible que este papel fuera algo que Elgerton andaba buscando durante mucho tiempo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top