Mi cuenta
    Bradley Cooper: "'Ha nacido una estrella' tiene ese nivel de autenticidad porque Lady Gaga es así de auténtica"

    Bradley se pone por primera vez a los mandos de una cinta que también protagoniza, escribe y produce.

    Este viernes 5 de octubre llega a salas de cine de toda España el debut como director de Bradley Cooper, Ha nacido una estrella. El estadounidense ha estado nominado al Oscar en cuatro ocasiones, tres de ellas como actor en El lado bueno de las cosas, El francotirador La gran estafa americana, pero ahora afronta un nuevo reto profesional al otro lado de las cámaras. 

    El tercer 'remake' de la película de Wlliam Wellman de 1937 llega a nuestras pantallas con Cooper y Lady Gaga de protagonistas, para narrar una historia de amor en contexto musical. Un amor especial, complicado, loco y repleto de canciones, uno que el director ha abordado desde el plano más personal pero siempre con autenticidad, grabando todos los temas en directo. "Toda la película se sentía así, rodamos en directo en Saturday Night Live en el plató con el equipo y el director, todo en la película tenía que tener ese nivel de autenticidad porque ella es así de auténtica, por lo que yo sabía que al trabajar juntos tenía que crear ese mundo increíble". 

    Ha nacido una estrella es una historia sobre "la familia, los traumas infantiles y encontrar tu propia voz", temas que centran la película sobre un mismo eje y al propio Cooper. Alguien que, lejos de lo que pueda parecer vive una vida muy normal: "No me suelen seguir o cosas parecidas, por lo que no es algo con lo que tenga que lidiar siempre de forma consciente". 

    ¡El resto de nuestro encuentro con Cooper, sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top