Mi cuenta
    Fans de Lady Gaga vs. Fans de Tom Hardy, ¿quién ganará?

    La primera estrena este viernes 'Ha nacido una estrella' y el segundo 'Venom'.

    Este viernes 5 de octubre la cartelera va a llenarse de nuevas películas, de muchas nuevas películasOla de crímenes y Christopher Robin son solo dos de estas cintas, pero hay dos que están enemistando a los espectadores: Ha nacido una estrella y Venom

    ¿Bradley CooperLady Gaga en una historia de amor sobre un viejo rockero y una joven desconocida que aspira a darse a conocer o un antihéroe de Marvel con Tom Hardy en el papel protagonista? 

    Esta división ha dado lugar a un enfrentamiento entre los seguidores de Gaga y Hardy. Tal y como recoge BuzzFeed, los seguidores de la cantante han comenzado a recoger en redes sociales mensajes y opiniones negativas sobre Venom en las que también piden que la gente vaya a ver Ha nacido una estrella. Algunos han recogido estos comentarios para sacar a la luz una supuesta "conspiración":  

    En lugar de buscar la unión e intentar que las audiencias acudan a ver ambos proyectos -o el resto de los que se estrenan- las redes sociales dividen y generan polémica como ya ha sucedido anteriormente con Black Panther Star Wars, que terminó con Kelly Marie Tran abandonando Instagram ante el acoso sufrido. 

    Aquí tienes los dos tráilers, ¿cuál te gusta más?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top