Nota películas
Mi SensaCine
    'Vice': Christian Bale, de nuevo irreconocible en su último papel
    Por Andrea Zamora — 3 oct. 2018 a las 10:24
    facebook Tweet

    El actor se mete en la piel del vicepresidente Dick Cheney bajo las órdenes de Adam McKay.

    Christian Bale es de esos actores a los que no les importa cambiar su aspecto físico para sus diferentes papeles. Para El maquinista (2004) perdió mucho peso, para la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan tuvo que trabajara fondo su cuerpo y, para La gran estafa americana (2014) engordó considerablemente. Ahora, el intérprete lo ha vuelto a hacer y de nuevo está irreconocible en su último papel: el del vicepresidente Dick Cheney en la película de Adam McKay (La grna apuesta) Vice.

    Gracias a Vanity Fair, los seguidores del intérprete pueden ver la gran transformación del actor en el político. Su director, por otro lado, ha compartido un 'teaser' del filme con motivo del estreno del tráiler completo hoy. Puedes ver todo el material a continuación:

    "Emocionado de anunciar que el tráiler de Vice se estrena mañana por la mañana. Una instantánea del salvaje, silencioso y poder en la sombra de Dick Cheney", se puede leer en el mensaje que acompaña el tuit del realizador. 

    Vice es un 'biopic' sobre el vicepresidente de los Estados Unidos entre 2001 y 2009 durante el mandato de George W. Bush. Su etapa en la Casa Blanca se caracterizó por las guerras posteriores al 11-S y los interrogatorios contra los sospechosos de terrorismo. Cheney también trabajó para las administraciones de Richard Nixon y Gerald Ford.

    La cinta cuenta en su reparto con Amy Adams (Heridas abiertas), Bill Pullman (The Sinner), Alison Pill (American Horror Story), Steve Carell (Beautiful Boy), Jesse Plemons (Noche de juegos), Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras) y Cailee Spaney (Malos tiempos en El Royale). 

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top