Mi cuenta
    TEORÍA 'Spider-Man: Lejos de casa': ¿Cómo conseguirá Peter Parker su traje negro?

    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming', con Tom Holland como el Hombre Araña de Marvel, se estrena el 5 de julio de 2019.

    Aunque Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) llegarán antes a las salas de cine, Marvel Studios dará comienzo a su todavía enigmática Fase 4 con la no menos esperada Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019), continuación de Spider-Man: Homecoming. La primera parte recaudó el año pasado casi 900 millones de dólares y, según hemos podido saber, Peter Parker (Tom Holland) lucirá un nuevo traje de color negro en esta entrega. Todo apunta a que la nueva apariencia del Hombre Araña partirá del antiguo director de S.H.I.E.L.D. Nick Furia (Samuel L. Jackson). ¿Pero cómo consigue Peter este atuendo y para qué servirá? Tenemos una teoría al respecto. ¡Sigue leyendo!

    Hasta la fecha, Peter Parker (Tom Holland) ha llevado tres trajes en tres películas: el casero de Capitán América: Civil War, el fabricado por Stark de Spider-Man: Homecoming y el Iron Spider de Vengadores: Infinity War. Sabemos que el 'Stark suit' estará de vuelta en Lejos de casa, pero imágenes y vídeos desde el set de rodaje han revelado una indumentaria nunca vista en el héroe arácnido. La trama girará en torno a un viaje de vacaciones por Europa del protagonista y sus amigos. Aunque eso no significa que Spider-Man vaya a dejar sus labores de superhéroe -sobre todo con Mysterio y El Camaleón rondando.

    'Spidey', ¿agente internacional?

    Una posibilidad es que a Peter le preocupe descubrir su identidad si se pone el 'Stark suit' fuera de Nueva York. Qué casualidad que el Trepamuros esté en el Viejo Continente justo cuando Peter está de viaje. Por lo que hemos visto, el traje negro no tiene ningún logo arácnido. ¿Y si necesitara trabajar sin ser visto, como un espía, en esta misión? Ahí es donde entran en juego S.H.I.E.L.D., Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders). Empezó trabajando por su cuenta, después con Iron Man (Robert Downey Jr.) con Happy Hogan (Jon Favreau) como enlace, y ahora como agente internacional.

    Que sepamos, salvo que se produzca un cambio después de Vengadores 4, Peter no tiene el dinero requerido para diseñar un traje con que luchar con tantos villanos. El 'Stealth suit' se caracteriza por su naturaleza táctica, lo que volvería a indicar que, quizá, provenga de S.H.I.E.L.D. Acolchado, armadura, ese color... Como bien apunta Screen Rant, esta versión del 'Stealth suit' para el Universo Cinematográfico incluso podría fusionar elementos del 'Spider-Armor' y el traje de Spider-Man Noir. ¡Pronto lo sabremos! Mientras, arriba puedes echarle un vistazo al tráiler oficial de Capitana Marvel con Brie Larson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top