Mi cuenta
    El director de 'Doctor Sueño' deja claro que no será 'El resplandor'

    Ewan McGregor y Rebecca Ferguson encabezan el reparto del filme que adaptará la secuela firmada por Stephen King.

    Por si no lo sabes, te diremos que Warner Bros. estrenará en 2020 Doctor Sueño, adaptación de la secuela de El resplandor, también firmada por el maestro del terror Stephen King. Mike Flanagan (El juego de GeraldSomnia: Dentro de tus sueños) dirige el largo, con Ewan McGregor y Rebecca Ferguson como protagonistas. Puede que ambas películas estén obviamente conectadas, pero el cineasta ha advertido a los fans que no esperen ver una secuela de El resplandor de Kubrick, sino una adaptación de la novela.

    "Creo que tienes que admitir eso. No existe una versión en el mundo en la que intente no reconocer la importancia de una de las mejores películas jamas hechas", afirma Flanagan sobre la versión de El resplandor que hizo Stanley Kubrick. "Huir de esa realidad no tiene ningún aspecto positivo". "Al mismo tiempo, esto no es El resplandor", continúa. "Es una historia en sí misma y lo es de una forma muy específica. Si has leído el libro, sabes exactamente por qué es tan diferente. Pero creo que es una cuerda floja por donde estamos caminando. Me lo estoy pasando estupendamente haciéndolo. Simplemente voy a estrenar la película y después desconectaré Internet durante dos semanas y veré qué pasa".

    Con un borrador de Akiva Goldsman (Una mente maravillosa) y guión del propio Flanagan, Doctor Sueño transcurre varias décadas después de los sucesos ocurridos en el Hotel OverlookEwan McGregor (Christopher Robin) hará de la versión adulta de Danny Torrance, el hijo pequeño de Jack (Jack Nicholson) y Wendy Torrance (Shelley Duvall), que ahora es un alcohólico sin residencia fija. Danny abandona su adicción en New Hampshire, donde consigue trabajo en una residencia de ancianos y se gana el apodo de "Doctor Sueño" por su habilidad para consolar a los moribundos. Allí su camino se cruza con el de la pequeña Abra Stone (Kyliegh Curran), también con el poder del "resplandor", perseguida por la tribu paranormal de El Nudo Verdadero, liderada por Rose 'La Chistera' (Rebecca Ferguson).

    Fuente: Bloody Disgusting

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top