Mi cuenta
    Así celebra Tom Holland el final del rodaje de 'Spider-Man: Lejos de casa' en Venecia

    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' llegará a las salas de cine el 5 de julio 2019.

    Hace unos días el reparto principal de Spider-Man: Lejos de casa se trasladaba a Venecia para continuar con el rodaje de la secuela de Spider-Man: Homecoming protagonizada de nuevo por Tom Holland. ¡Descubre cómo se ha despedido el actor de la ciudad italiana!

    La cinta, dirigida por Jon Watts, recorrerá varios países emblemáticos de Europa y el último en ser testigo de los secretos del set ha sido Italia, donde el protagonista ha estado junto con sus dos compañeros de reparto Zendaya (Michelle) y Ned Leeds (Jacob Batalon).

    Además de Venecia, el elenco ha estado interpretando a sus personajes en la ciudad londinense pero, ¿cuál será el siguiente destino? El último video en la cuenta de Instagram de Holland ha desvelado que el siguiente destino es Nueva York. ¿Será esta la última ciudad en la que rueden?

    Antes de ver al Hombre Araña en Spider-Man: Lejos de casa el 5 de julio, tendremos que conocer cómo vuelve a la vida en Vengadores 4 (3 de myo 2019) tras el desastroso final de Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top