Mi cuenta
    El nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo universo' contiene estas referencias al Spider-Man de Sam Raimi

    La película de animación de Sony sobre el Hombre Araña de Marvel se estrena el 21 de diciembre en los cines.

    El 21 de diciembre se estrena en cines la esperada película de animación de Sony Pictures Spider-Man: Un nuevo universo, con el mundo del Hombre Araña de Marvel como protagonista. La compañía acaba de difundir un nuevo tráiler en el que debutan los personajes de Spider-Ham, Penny Parker y su SP//dr y Spider-Man Noir. ¡Pero no sólo eso! También hay chistes y múltiples referencias. Sin ir más lejos, al Spider-Man de la trilogía dirigida por Sam Raimi. ¿Cazaste todas las escenas que lo homenajean?

    En poco más de dos minutos, Sony recrea el célebre beso boca abajo de Spider-Man (2002) entre Peter Parker (Tobey Maguire) y Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) y hasta dos momentos de su secuela Spider-Man 2 (2004): Spider-Man intentando detener un tren con sus telarañas y salvando a Mary Jane de un coche que está a punto de entrar por la ventana del restaurante donde se encuentran -aquí, de una forma bastante cómica, le pega un puñetazo en lugar de coger a MJ y apartarla del peligro.

    Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman y con guión de Phil Lord (La Lego película 2), Un nuevo universo presenta a varias versiones de Spider-Man -el Peter Parker de la Tierra-616, el Miles Morales de la Tierra-1610, la Peni Parker de la Tierra-14512, la Gwen Stacy de la Tierra-65, el Peter Porker de la Tierra-8311 y el Peter Parker (Spider-Man Noir) de la Tierra-90214, que vive en los años 30. Juntos intentarán frenar un peligro que amenaza con acabar la realidad tal y como la conocemos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top