Mi cuenta
    'Vengadores 4': Los fans de Marvel siguen buscando pistas en la fotografía de los hermanos Russo

    El desenlace de la Fase 3 de la franquicia se estrena en España el 3 de mayo de 2019.

    Hay ganas de Vengadores 4. De eso no hay duda. Y, si no, que se lo pregunten a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel que siguen buscando pistas escondidas en la imagen que publicaron los hermanos Joe y Anthony Russo, directores del filme, hace unas semanas.

    En la fotografía en blanco y negro, Joe Russo aparece sentado en un set de rodaje y la disposición de los elementos han hecho a los seguidores crear alguna que otra teoría sobre el filme. Pero las especulaciones no han terminado en el supuesto título de Vengadores 4. Recientemente, un usuario de Reddit se ha dado cuenta de un detalle dentro de la imagen que podría adelantar el 'teaser' póster de la película. ¿Qué crees tú?

    Puede que los hermanos Russo hayan introducido algunos indicios en la fotografía relacionados con la película, pero también puede que no hayan publicado esta imagen con ningún motivo aparente y todo esté en la mente de los fans de La Casa de las Ideas. Además, es muy difícil apreciar la imagen porque apenas se distingue algo. No obstante, algunos seguidores han visto una simtería muy parecida a la de los pósters del estudio.

    Vengadores 4 no llegará a las salas de cine hasta el 3 de mayo de 2019, pero antes lo hará Capitana Marvel. El debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers se estrena el 8 de marzo de 2019. Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, la película cuenta en su reparto con Jude Law, Ben Mendelsohn, Clark Gregg, Djimon Hounsou, Lee Pace y Samuel L. Jackson; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top