Mi cuenta
    Jack Black ('La casa del reloj en la pared'): "Siempre he deseado tener poderes"

    Te ofrecemos en EXCLUSIVA un reportaje-entrevista de la nueva película fantástica de Eli Roth. También con Cate Blanchett y Owen Vaccaro, se estrena el 11 de octubre.

    El jueves 11 de octubre llega a las salas La casa del reloj en la pared, la adaptación de Eli Roth (Hostel) del libro infantil del mismo nombre de John Bellairs. ¿Te gusta la magia? Si tu respuesta es afirmativa, no te pierdas sobre estas líneas un reportaje en EXCLUSIVA con una entrevista a Jack Black (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), que en la película se mete en la piel de Jonathan Barnavelt. Le acompañan la oscarizada Cate Blanchett como Florence Zimmerman y Owen Vaccaro como Lewis Barnavelt.

    "Jonathan Barnavelt es un hechicero, y eso despierta mi interés. Porque un hechicero no encaja muy bien con las normas de la sociedad", declara Jack Black en el vídeo que encabeza esta noticia, cedido por eOneSpain. "Siempre he deseado tener poderes. Lanzar bolas de energía, llamas o hielo".

    Con guión de Eric Kripke, creador de la serie Sobrenatural, la cinta cuenta la historia del pequeño huérfano Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro), que se muda a finales de los años 50 a la ciudad de New Zebedee, en Michigan (EE.UU), para vivir con su tío Jonathan (Black). Este mantiene una amistad con su vecina Florence (Cate Blanchett), pero lo que no sabe Lewis es que, en realidad, los dos son unos brujos bastante competentes. La casa donde reside Jonathan es igual de mágica, y también esconde un secreto: un reloj cuyo tic-tac podría provocar el fin del mundo. ¡Aquí tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top