Mi cuenta
    Peyton Reed se muestra muy optimista sobre 'Ant-Man 3'

    'Ant-Man y la Avispa', con Paul Rudd y Evangeline Lilly, ha recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

    Después de que Ant-Man y la Avispa haya recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo, su director Peyton Reed se ha mostado muy optimista sobre la posibilidad de rodar una tercera entrega con Pauld Rudd y Evangeline Lilly como Scott Lang y Hope van Dyne. Hay que recordar que Lang todavía no ha debutado como Vengador oficial, aunque este hecho podría cambiar cuando se estrene Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019. Además, si has visto la anterior entrega del Hombre Hormiga, sabrás que acababa con Scott atrapado en el Reino Cuántico por culpa del chasquido de Thanos en Infinity War

    En una reciente entrevista para promocionar la edición doméstica del último estreno de Marvel Studios, en España desde el 4 de diciembrePeyton Reed ha confirmado que no sabe a ciencia cierta cuáles son los planes del estudio para la franquicia. Pero eso no quita que siga muy interesado en continuar las aventuras de Scott (Paul Rudd), Hope (Evangeline Lilly), Hank Pym (Michael Douglas) y compañía.

    "Espero que podamos hacer una tercera parte. Estoy siendo completamente sincero cuando digo que todavía no lo sabemos, porque todo se está desarrollando en alto secreto en el período previo a la siguiente [película] de Vengadores. Pero cuando escribíamos y rodábamos esta película, plantamos cosas que esperamos que den sus frutos. Y hablamos mucho sobre las tramas de todo el mundo y hacia dónde queremos que vayan. Así que me siento muy optimista sobre que podamos hacer una tercera [...] Me he enamorado de estos personajes y creo que hay mucha historia que contar con ellos".

    Por el momento, después de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) -cuyo tráiler tienes sobre estas líneas- y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), el único proyecto confirmado de la Fase 4 es Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019), de nuevo con Tom Holland en la piel de Peter Parker.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top