Mi cuenta
    'María reina de Escocia': Saoirse Ronan, condenada a muerte por Margot Robbie en el tráiler en español

    La cinta, dirigida por Josie Rourke, se estrena en España el 25 de enero de 2019.

    Uno de los enfrentamientos más conocidos de la historia llegará a las salas de cine el 25 de enero de 2019 con María reina de Escocia. La cinta, dirigida por el debutante Josie Rourke cuenta la lucha entre María Estuardo (Saoirse Ronan, En la playa de Chesil) e Isabel I (Margot Robbie, Escuadrón Suicida), y Universal ha estrenado el tráiler de la película en español en el que Margot Robbie condena a muerte e Saoirse Ronan.

    La película sigue a María Estuardo, reina católica de Francia desde los 16 y viuda a los 18 que tuvo que abdicar por no querer volver a casarse. Es entonces cuando regresa a Escocia para reclamar el trono al que tiene derecho legítimo. No obstante, la soberanía es de su prima, la protestante Isabel. Decidida a gobernar, María Estuardo traicionará, se rebelará y conspirará para intentar hacerse con lo que le corresponde.

    Basada en la biografía María Estuardo, la reina mártir de John Guy, María reina de Escocia cuenta en su reparto con Gemma Chan (Capitana Marvel), David Tennant (Jessica Jones), Brendan Coyle (Antes de ti), Jack Lowden (Dunkerque), Joe Alwyn (La favorita), Martin Compston (Victoria), Maria-Victoria Dragus (Los éxamenes) y Ismael Cruz Cordova (The Catch). Sobre estas líneas, no te pieras el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top