Mi cuenta
    Entrevistamos a Winnie the Pooh, Tiger, Piglet e Ígor por 'Christopher Robin'

    Los habitantes del Bosque de los Cien Acres viajan a Londres para explicarnos nuevos detalles sobre su carrera cinematográfica y sus valiosas amistades. ¡5 de octubre en cines!

    El Bosque de los Cien Acres ha sufrido algún cambio que otro últimamente debido a que sus habitantes han abandonado sus casas para viajar hasta Londres. Esta divertida aventura ha quedado reflejada en Christopher Robin, la nueva película de Disney que se estrena en las salas de cine de España el viernes 5 de octubre, y que cuenta con Ewan McGregor como su protagonista. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de coincidir con Winnie the Pooh, Tiger, Piglet e Ígor en su escapa a la capital británica. ¿Quieres conocer más detalles de su carrera cinematográfica y su inquebrantable amistad?

    El director Marc Forster es quién ha contactado con los famosos peluches para participar en una película centrada en las preocupaciones como adulto de Christopher Robin, el valiente niño que jugaba con Pooh y sus adorables amigos durante su infancia. Ahora, separado de ese mundo de fantasía que tan feliz le hizo, Robin pasa el día alejado de su familia para cumplir con su estresante trabajo y ha olvidado la importancia de cuidar de los otros y jugar sin parar cada día. ¡No te pierdas cómo Winnie the Pooh nos chantajea con no hablar si no le damos miel en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas!

    Echa un vistazo a nuestra entrevista a McGregor, el cineasta suizo y la actriz Hayley Atwell a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top