Mi cuenta
    El Chojin, Álvaro Morte y Miquel Fernández se someten al test definitivo de 'Smallfoot'

    Los tres actores han acudido al plató de SensaCine para hablar de su próxima película, que se estrena este viernes 5 de octubre.

    'El pie justo' es el juego que hemos propuesto a tres de los protagonistas de la divertida Smallfoot en su visita a SensaCine. El ChojinÁlvaro Morte (La casa de papel) y Miquel Fernández (Fariña) son tres de los dobladores de la paleícula, que se estrena este viernes 5 en la cartelera española, y juntos ponen voz a los personajes de El Guardián, Gwangi y Percy, respectivamente. 

    "Cuando llegas intentas sobre todo respetar el trabajo de Estados Unidos. En mi caso era LeBron James, el inglés, entonces no quieres destruirlo. Pero claro al traducirlo cambian algunas cosas, eso sí teniendo al director José Luis Ángulo vas muy seguro", señala Morte sobre este proceso de doblaje basado en los propios dobladores originales. 

    Además, Fernández ha destacado que para ser actor de doblaje de película musical se necesita tener talento e intuición. "En Estados Unidos por ejemplo los actores saben hacer de todo, por ello es muy recomendable que tomen clases de canción y voz", ha concluido el Chojín, quién llega a la cinta con una ventaja sobre el resto como uno de los raperos españoles más reconocidos nacional e internacionalmente. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top