Mi cuenta
    ¿Se ha despedido Chris Evans definitivamente de Capitán América con este mensaje?

    El actor ha publicado este tuit anunciando el final de su rodaje de 'Vengadores 4'.

    Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo en la gran pantalla. Una historia muy esperada por todos los fans de los superhéroes de Marvel que pondrá punto y final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras el final de Vengadores: Infinity War, todo apunta a que esta cinta abordará la resolución del conflicto con entre Thanos y los Vengadores reviviendo a algunos de los fallecidos -o a todos- y despidiendo a algunos de los superhéroes veteranos. 

    Uno de los personajes que más peleas tiene para morir en esta aventura es Capitán América. Chris Evans terminó contrato con la película anterior y se ha mostrado "cansado" del papel, con ganas de iniciar nuevos proyectos. Por el momento su salida del UCM es pura especulación, o eso pensábamos hasta este tuit: 

    El actor ha publicado este mensaje en Twitter este jueves, anunciando que terminaba su rodaje de Vengadores 4 despidiéndose de los fans en el que parece un adiós definitivo. "Oficialmente terminado el rodaje de Vengadores 4. Ha sido un día emotivo por decir algo. Interpretar a este personaje durante los últimos ocho años ha sido todo un honor. A todo el mundo delante de las cámaras, detrás de ellas, y la audiencia, gracias por todos estos recuerdos. Estaré eternamente agradecido". 

    La Fase 4 del UCM comenzará con Spider-Man: Lejos de casa pocos meses después del estreno de Vengadores 4, y con este cambio se esperan la llegada de nuevos héroes y la ampliación de las historias de otros conocidos y muy queridos como Viuda Negra (Scarlett Johansson), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) o Black Panther (Chadwick Boseman). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top