Mi cuenta
    'The Kid Who Would Be King': Excálibur, Merlines, Morgana y mucho más en el primer 'tráiler'

    La nueva aventura basada en la leyenda del Rey Arturo se estrenará en Reino Unido el 15 de febrero de 2019.

    ¿Cuántas veces has visto adaptada a la gran pantalla la leyenda del Rey Arturo? Seguro que la respuesta no puedes contabilizarla con los dedos de la mano, pero el próximo año llegará una como nunca habías imaginado. The Kid Who Would Be King es una historia en la que el director Joe Cornish (Attack the Block) lleva trabajando desde que era un adolescente y ahora, por fin, tenemos el primer tráiler. 

    Este vídeo -sobre estas líneas- cuenta la historia de Alex (Louis Ahsbourne Serkis) y sus amigos, la aventura de cómo este joven encuentra a Excálibur, descubre su poder y conoce al famoso mago Merlín. No solo Alex y sus amigos son los protagonistas del adelanto, también tenemos la oportunidad de conocer a Morgana, la malvada villana que quiere acabar con el mundo, y cómo encaja esta historia medieval en el Londres del siglo XXI.  

    La sinopsis oficial de The Kid Who Would Be King -que se estrenará en Reino Unido el 15 de febrero de 2019- es la historia de cómo la magia de la vieja escuela llega el mundo moderno en una aventura épica. Alex cree que es un chico normal, un don nadie, hasta que encuentra por casualidad la mítica espada clavada en la piedra, Excálibur. Ahora, debe unir a sus amigos y enemigos en un grupo de caballeros y, juntos con la ayuda del legendario mago Merlín (Patrick Stewart y Angus Imrie), vencer a la maldecida bruja Morgana (Rebecca Ferguson). Con el futuro dependiendo de ellos, Alex deberá convertirse en el gran líder que nunca soñó que pudiera llegar a ser.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top