Nota películas
Mi SensaCine
    Sophia Lillis protagonizará la nueva 'Hansel y Gretel'
    Por Sandro Meco — 5 oct. 2018 a las 8:52
    facebook Tweet

    Los últimos informes apuntan a que la actriz de 'It' encarnará a la propia Gretel, aunque no hay nada confirmado.

    La nueva adaptación de Hansel y Gretel ya tiene a su protagonista. Sophia Lillis encabezará el reparto de la cinta de Osgood Perkins. THR indica que el papel que tendrá la actriz será el de la propia Gretel, aunque no hay nada confirmado por el momento.

    Lillis, que se dio a conocer encarnando a Beverly en It, volverá en la segunda parte aunque, eso sí, alternándose con Jessica Chastain (X-Men: Fénix Oscura), que interpretará el papel en su versión adulta. Además de estos trabajos, la actriz ha participado en proyectos como la serie Heridas abiertas, de HBO, y protagonizará Nancy Drew and the Hidden Staircase, encarnando a la famosa detective adolescente.

    Aún no se conocen muchos detalles de la película. Además del anuncio de su protagonista, sabemos que la cinta será el debut en la dirección de Osgood Perkins (Una rubia muy legal). Hasta el momento, el neoyorquino solo había ejercido labores como actor y guionista.

    Esta no es la primera adaptación del cuento de los hermanos Grimm. A lo largo de los años, hemos viso diferentes versiones en las que se incluía a estos niños que, tratando de regresar a casa, llegan al temible hogar de una hechicera. La última de estas fue la cinta de 2013, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (cuyo trailer puedes ver sobre estas líneas), protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Artenton.

    La película de Perkins aún no cuenta con fecha oficial, pero se sabe que comenzará su rodaje en otoño de 2019, en algún punto de Irlanda. Por el momento, tan solo se puede especular sobre quién será el Hansel de una Gretel que ya tiene nombres y apellidos.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top