Mi cuenta
    'Venom': Tom Hardy explica por qué da igual que Spider-Man aparezca o no

    El filme del conocido simbionte, dirigido por Ruben Fleischer, llega a las salas de cine este viernes 5 de octubre.

    Venom, la cinta en solitario que protagoniza el famoso simbionte de Marvel, ya ha llegado a los cines. Desde que se anunció la cinta, ha despertado la atención de todos los fans en base a varios temas, pero el que más teorías y especulaciones ha generado es, sin duda, el de la posible aparición de Spider-Man. ¿El simbionte y el Hombre Araña se verán las caras en el filme de Ruben Fleischer?

    Tom Hardy, el protagonista de la cinta, tiene claro que no es necesaria la presencia del joven Peter Parker: "Hay un gran paso al no tener a Spider-Man involucrado, por supuesto. [...] hay muchos caminos para sobreponer, invertir, manipular situaciones, zonas de tiempo... Con todos los personajes juntos o no, lo importante es: ¿A los fans les gusta Venom? Hemos puesto mucho esfuerzo en hacer algo fresco".

    No creo que este Venom y Riot pudiesen introducirse en el universo Marvel, en el Spiderverso. Ahora están en el universo de Venom

    Al mismo tiempo, Riz Ahmed señala que desarrollar una historia en solitario del alienígena es algo que ya había ocurrido en los cómics. "Aunque hay muchas historias conocidas donde Venom está atado a Spider-Man, esta [película] está basada en 'Lethal Protector' y 'Planeta de los simbiontes'. Son dos historias clásicas de Venom en los cómics. A veces, un personaje era conocido por ser secundario, eso ha sido Venom en el pasado y en las películas anteriores, pero ya es hora de que florezca como su propio universo", cuenta el actor que da vida a Carlton Drake.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top