Mi cuenta
    'Vengadores 4': ¿Revelado el título oficial?

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    ¿Preparado para el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de MarvelVengadores 4 llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019, pero todavía quedan por descubrir muchas cosas sobre ella. Y una de las que más esperan los fans de la franquicia es su título. No sabemos cuándo decidirá el estudio hacer oficial el nombre del filme dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, pero un nuevo rumor podría haberlo revelado.

    Siempre según Jeremy Conrad de MCU Cosmic, la cinta llevará por título Vengadores: Annihilation. En español, ese "Anihilation" puede traducirse de diversas formas: "Aniquilación", "devastación" o "derrota".

    Este título haría referencia a la historia de los comics de 2006 escrita por Keith Giffen, pero lo cierto es que no tiene pinta de que la trama de la historieta de Marvel y de la película vayan a ser la misma. No hay que olvidar que Vengadores: La era de Ultrón es una historia de viajes en el tiempo en los cómics, pero no lo fue en la gran pantalla. Así que, todo puede pasar.

    Recalcamos que se trata de un rumor, por lo que es preferible tomar esta información con precacución. Además, los hermanos Russo han afirmado anteriormente que lo más cerca que los fans han estado de descubrir el título oficial de la cinta es con su apuesta por Vengadores: Forever. Por otro lado, Conrad también se basa en que la imagen de los realizadores tiene escondido el título de la cinta y que las dos "aes" que aparecen en ella son de "Avengers" y "Anihilation". Es cierto que los fans están como locos buscando pistas en esa fotografía, pero parece que todavía no han encontrado ninguna clara. 

    Sea como sea, no debería pasar mucho tiempo hasta que Marvel Studios lo anuncie oficialmente. Eso siempre y cuando la compañía decida llevar a cabo una campaña promocional al uso y no hacer algo totalmente distinto con motivo de que su Fase 3 llega a su final. Algunos fans incluso están pidiendo que no se estrene ningún tráiler y todo sea desvelado durante la proyección de la película.

    Mucho antes que Vengadores 4, llegará a las salas de cine Capitana Marvel. La cinta en solitario de Carol Danvers (Brie Larson), se estrena el 8 de marzo de 2019. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top