Mi cuenta
    ¿Por qué 'Venom' no es para mayores de 18 años?

    La cinta protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams y Riz Ahmed ya está en los cines españoles.

    ¡El simbionte más famoso de Marvel ya está aquí! Tom Hardy da vida a Eddie Brock en Venom, una de las películas más esperadas del año, la cual ha dado mucho de qué hablar. Los fans de los cómics ya están familiarizados con el personaje, por lo que esperaban un filme para mayores de 18 años. Sin embargo, Sony ha lanzado un filme casi para todos los públicos.

    ¿Por qué no han querido seguir la línea de otros títulos de superhéroes como Deadpool o Logan, cintas del género calificadas 'R' que han tenido gran éxito? Hardy asegura que podrían haber tomado ambas vías, pero han querido contentar al mayor número de fans.

    "Lo bueno de Venom es que tiene la adaptabilidad y la completa composición para diversificarse hacia el público adulto o todo el mundo. [...] No hay razón por la no pudiéramos darle la vuelta e ir a la parte más dura de Venom, eso podría pasar mañana, pero también tenemos que mostrárselo a un niño de 10 años. En México creo que es el porcentaje más alto de fans", explica el actor.

    Entonces, ¿por qué apartas un personaje tan icónico de alguien que es un gran fan? ¿Solo porque quieres ver gente siendo ejecutada y comida viva? No me malinterpretes, yo estoy más que feliz de comerme a gente viva

    Además, su compañero de reparto, Riz Ahmed, asegura que puede convertirse en una película para mayores de 18 por detalles muy pequeños: "Puedes decir la palabra que empieza por 'j' dos veces y ser para mayores de 13 años, lo dices tres veces y se convierte en una película para adultos".

    La cinta dirigida por Ruben Fleischer ya ha llegado a los cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top