Mi cuenta
    Ryan Reynolds y Dwayne Johnson reaccionan al adiós de Chris Evans a Capitán América

    El actor ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ya ha finalizado el rodaje de 'Vengadores 4'. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    Vengadores 4 no solo supondrá el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, también un punto de inflexión en la franquicia. Por eso, cuando Chris Evans ha publicado a través de su cuenta de Twitter su adiós a Capitán América/Steve Rogers, los seguidores se han puesto en lo peor. 

    Quienes también han reaccionado ante este tuit han sido Ryan Reynolds y Dwayne Johnson. El primero, conocido por dar vida a Deadpool/Wade Wilson en la gran pantalla, ha respondido a Evans con el siguiente mensaje: "No estoy llorando. Estoy llorando profundamente. Hay una diferencia". La Roca, por otro lado, ha agradecido al intéprete su trabajo como El Centinela de la Libertad: "Menuda carrera tienes, hermano. Enhorabuena por dar vida a un personaje tan icónico. Sigue así".

    Con su tuit, Evans ha sentenciado su destino en el Universo Cinematográfico de Marvel. El acto ya adelantó hace meses que no estaba entre sus planes volver a dar vida a Capitán América una vez terminase el rodaje de Vengadores 4. Además, su contrato con el estudio ya ha llegado a su fin y ha comenzado a unirse a diversos proyectos cinematográficos como Knieves Out, The Devil All the Time, Greenland o Defending Jacob. Ya sabes, mejor lleva encima unos cuantos Kleenex cuando vayas a ver la nueva del grupo de superhéroes. 

    Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, Vengadores 4 llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019. Antes lo hará Capitana Marvel. La cinta en solitario de Carol Danvers (Brie Larson), dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena el 8 de marzo de 2019

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top