Mi cuenta
    'Ha nacido una estrella': El curioso regalo que Bradley Cooper hizo a Lady Gaga

    La cinta, dirigida también por el actor de 'Guardianes de la Galaxia', se estrena este viernes 5 de octubre.

    Ha nacido una estrella, el debut en la dirección de Bradley Cooper (Vengadores: Infinity War), llega a las salas de cine españolas hoy, 5 de octubre. Este 'remake' de la película original de 1937 cuenta con Lady Gaga (American Horror Story: Roanoke) en su papel protagonista y la cantante e intérprete ha contado en New York Times el curioso regalo que su realizador y compañero de reparto le hizo cuando terminaron el rodaje.

    "Por la tarde, ella me enseña una habitación vacía utilizada para guardar una fotografía gigante de su propia cara de, al menos, cuatro metros y medio, en un marco dorado", relata el medio antes citado. "Es un regalo de Bradley", explica Gaga. "Es el último fotograma de la película. ¿Sabes qué escena es?", pregunta la actriz.  spoiler: En el final de la cinta, Ally, el personaje de Gaga, canta una canción que Jackson Maine (Cooper) escribió para ella.

    Por lo que ambos han contado sobre su experiencia en la película, parece que Cooper y Gaga han desarrollado una gran relación. Él siempre alaba lo importante que ella es como artista y ella ha reconocido que Cooper tuvo que pelear para que fuese la elegida para protagonizar el filme. El regalo del actor y realizador es un bonito gesto teniendo en cuenta que la cinta es, hasta la fecha, el papel más importante de Gaga en la gran pantalla.

    Ha nacido una estrella sigue a Jackson Maine, un músico cuya carrera comienza a irse por la borda cuando descubre a Ally, una cantante con mucho talento a la que ayudará a convertirse en una artista. A medida que él cae en picado y ella se convierte en una de las estrellas más populares, nacerá una apasionada relación amorosa entre ambos. La cinta cuenta en su reparto con Sam Elliott (The Man Who Killed Hitler And Then The Bigfoot), Andrew Dice Clay (Vinyl), Dave Chappelle (Tienes un email), Ron Rifkin (Gotham) y Rafi Gavron (El mensajero). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top