Mi cuenta
    ¡Vuelve el Harry Potter Film Fest! La maratón de 'Harry Potter' de los cines Kinépolis Madrid

    Aquellos que complenten el reto de ver las ocho entregas de la saga podrán disfrutar, un día antes de su estreno, de 'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'.

    El mundo mágico de J.K. Rowling sigue más vivo que nunca con la saga Animales fantásticos y, con motivo del estreno de su secuela Los Crímenes de Grindelwald el 16 de noviembre... ¡vuelve el Harry Potter Film Fest!

    Los cines Kinépolis de Madrid acogerán de nuevo un evento que ya tuvo lugar el año pasado, coincidiendo con la llegada a las salas de cine de la primera entrega sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne). Como informa a través de su cuenta de Twitter la cadena de cines, el 27 de octubre podrás ver una maratón las ocho entregas de la saga de Harry Potter: La Piedra Filosofal, La cámara secreta, El prisionero de Azkaban, El Cáliz de Fuego, La Orden del FénixEl misterio del príncipeLas Reliquias de la Muerte - Parte 1 y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2.

    Aquellos que completen este reto tendrán recompensa: ver un día antes de su estreno Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en el Fan Event de la saga tendrá lugar el 15 de noviembre. Para asistir, puedes adquirir tu entrada a través de la página web de Kinépolis: kinepolis.es. ¡Ya a la venta! 

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates y guionizada por Rowling, seguirá a Newt Scamander en su misión por pararle los pies al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp). La cinta cuenta en su reparto con los regresos de Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie) y Dan Fogler (Jacob). También con los nuevos fichajes de Jude Law (Albus Dumbledore), Callum Turner (Theseus Scamander) y Zoë Kravitz (Leta Lestrange). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top