Mi cuenta
    Paula Echevarría ('Ola de crímenes') recuerda su paso por 'Al salir de clase' en este vídeo

    La actriz y Juana Acosta visitaron el plató de SensaCine para presentar la comedia negra de Gracia Querejeta, ya en los cines.

    Juana Acosta y Paula Echevarría vuelven a reunirse tras su paso por la exitosa ficción televisiva, Velvet. Ambas protagonizan, junto a Maribel Verdú, Ola de crímenes, la nueva película de Gracia Querejeta, una comedia negra que promete sacarnos más de una carcajada. En SensaCine, hemos tenido el placer de contar con la presencia de Acosta y Echevarría, quienes visitaron nuestro plató para responder todas las preguntas de sus fans en un Facebook Live.

    Durante el encuentro en directo, las actrices nos hablaron de sus personajes, dos amigas sin pudor, dispuestas a lo que haga falta por mantener su estatus en la empresa y su nivel económico. Pero también nos contaron en qué serie les hubiera gustado participar; con qué actores o actrices estarían encantadas de coincidir en la pequeña o en la gran pantalla, y a qué heroína estarían dispuestas a dar vida en el cine.

    También hemos querido echar la vista atrás para preguntarles por sus inicios en el mundo de la interpretación, Paula, en la serie Al salir de clase, y Juana, en Hospital Central -aunque ya había participado en varias telenovelas en Colombia, su país natal.

    Descubre todo lo que nos contaron en el vídeo que te dejamos a continuación, y recuerda que Ola de crímenes ya está disponible en los cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top