Mi cuenta
    'Aquaman': Jason Momoa encuentra Atlantis en el nuevo tráiler extendido

    La nueva película del Universo DC se estrena en las salas de cine de España el 28 de diciembre y, según el último avance, cuenta con el traje clásico del superhéroe. ¡No te lo pierdas!

    Aquaman no se estrena en las salas de cine de España hasta el 28 de diciembre, pero gracias a Warner Bros Pictures y la New York Comic Con los seguidores del superhéroe cada vez conocen más detalles de la cinta. El último avance que ha llegado a la Red detalla el nacimiento del personaje de Jason Momoa y muestra el clip exacto del largometraje en el que Arthur Curry y Mera (Amber Heard) encuentran Atlantis. ¡No te lo pierdas sobre estas líneas!

    Este adelanto inédito desvela cómo serán las escenas de acción de la nueva película del Universo DC, así como el inquebrantable equipo formado por Mera y Curry. La primera no duda en explicarse que es "el puente entre tierra y mar", y debe ocupar el lugar que le corresponde: "Atlantis siempre ha tenido un rey, ahora necesita algo más. Un héroe".

    Por si no fuera poco, el final del vídeo muestra por primera vez a Momoa vestido con el traje clásico de la conocida figura de los cómics y representa la unión entre Atlanna (Nicole Kidman) y Tom Curry (Temuera Morrison) y el nacimiento del hijo "del mar y la tierra". ¡Conoce más sobre la película dirigida por James Wan a continuación!

    'Aquaman': Conoce a Arthur Curry, Orm y Mera en las nuevas imágenes de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top