Mi cuenta
    'Vengadores 4': Los hermanos Russo 'despiden' a Mark Ruffalo por tanto 'spoiler'

    El actor que da vida a Hulk ha acudido al programa televisivo de Jimmy Fallon para contentar a sus fans con el título real de la película que se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Vengadores 4 no se estrena en las salas de cine de España hasta el 3 de mayo de 2019, pero los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel ya están impacientes. No son capaces de dejar de buscar pequeñas pistas en cada fotografía que algún miembro del equipo publica en la Red y todo fan sabe que si hay dos actores expertos en revelar detalles antes de tiempo esos son Tom Holland y Mark Ruffalo. El último de ellos ha visitado un famoso programa de televisión para ofrecer algunos 'spoilers' sobre la cinta y los hermanos Russo han decidido despedirle de una vez por todas.

    Siempre en clave de humor, el intérprete que da vida a Hulk ha sido invitado a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para hablar sobre el título real del largometraje y sobre la gran escena final que cambiará por completo el Universo Marvel. Por supuesto, Ruffalo ha revelado todos estos detalles y un pitido censura todas sus palabras para que los espectadores no puedan acceder a esta información desde sus casas, pero esto no ha hecho que los directores de la película pongan punto y final -ficticio-, a su contrato.

    Sobre estas líneas se encuentra el mensaje que el actor envío a Jimmy Fallon antes de la emisión del programa en redes sociales: "Confío en que cortes mi 'spoiler' en el Tonight Show. Eso te lo dije fuera de cámara. No me metas en líos con Marvel (Barry) de nuevo, por favor"JoeAnthony Russo no tardaron mucho en poner punto y final al tema con tan solo cuatro palabras: "Mark estás despedido".

    El vídeo que encontrarás a continuación contiene el vídeo que ha hecho que el Universo Marvel se quede sin el Bruce Banner que todos conocemos. Esta no es la primera vez que Ruffalo explica claves de cintas de las que no puede hablar, pues en las entrevistas promocionales de Vengadores: Infinity War reveló sin querer que muchos de los Vengadores morirían a manos de Thanos al final de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top