Mi cuenta
    Prepárate para llorar con el emotivo cartel que despide a Chris Evans como Capitán América

    El actor que ha dado vida a Steve Rogers durante ocho años ha dicho adiós al mítico personaje tras el rodaje de 'Vengadores 4', cinta que se estrena en las salas de cine de España el 3 de mayo de 2019.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel no paran de recibir disgustos. Primero, el inesperado final de Vengadores: Infinity War y, tan solo unos meses más tarde, Chris Evans se despide del Capitán América tras finalizar el rodaje de Vengadores 4. Pese a que todavía no se ha confirmado que el actor que da vida a Steve Rogers vaya a desaparecer por completo del UCM, los fans del susodicho están llorando su perdida por las redes sociales. ¡Prepárate para llorar con el emotivo cartel que dice adiós al valiente primer vengador!

    El póster bajo estas líneas ha sido diseñado por el usuario de Twitter "SG Posters", consiguiendo hacerse viral en cuestión de horas en las redes sociales. En él aparece Capitán América dejando atrás el escudo que ha llevado a la espalda durante los últimos ocho años, desde Capitán América: El primer vengador hasta Capitán América: Civil War. No le falta detalle, pues su sombra se despide como un verdadero militar que sirve a su país bajo el texto: "Gracias. Chris Evans".

    SG Posters

    Aunque todavía no se haya confirmado su salida del Universo Marvel, los seguidores de Evans podrán disfrutar una vez más de su personaje en la cinta que se estrena el 3 de mayo de 2019 en las salas de cine de España. La continuación de Infinity War desvelará qué ha ocurrido realmente con los Vengadores tras la gran batalla contra Thanos. ¡Ahora solo queda esperar!

    La evolución de Chris Evans desde que era un niño en 20 imágenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top