Mi cuenta
    'X-Men: Fénix Oscura': Este es el contenido de los 14 minutos proyectados en la NYCC

    20th Century Fox ha compartido con los asistentes a la famosa convención casi un cuarto de hora de la película que se estrena el 7 de junio de 2019.

    20th Century Fox da una de cal y una de arena a los seguidores de los mutantes de Marvel, más concretamente al tratarse de la promoción de X-Men: Fénix Oscura. Primero pudieron disfrutar del inquietante primer tráiler de la cinta; después, se enteraron de que su estreno sería aplazado hasta el 7 de junio de 2019; y, ahora, tienen la oportunidad de conocer qué ocurre en 14 minutos del largometraje gracias a una proyección en la Comic Con de Nueva York. ¿Sientes curiosidad?

    Los asistentes a la convención han podido ver en exclusiva parte del metraje de la cinta, material que no llegará a la Red próximamente. En su lugar, múltiples medios -como ComingSoon-, han descrito todo lo que han visto en pantalla tras haber presenciado como los intérpretes Sophie Turner, Tye Sheridan, el productor Hutch Parker y el director Simon Kinberg presentaban la película. Te lo contamos a continuación:

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene 'spoilers' de X-Men: Fénix Oscura

    La proyección comienza con lo que parece metraje real de los años 90 del ya retirado transbordador espacial Endeavour despegando del Centro espacial John F. Kennedy. A los pocos segundos, los trabajadores del centro se dan cuenta de que la nave está en problemas y el presidente de los Estados Unidos coge un teléfono especial para llamar al Profesor Charles Xavier (James McAvoy) y pedirle que rescate a los astronautas. El profesor asegura a Hank McCoy que el X-Jet puede ir al espacio con los nuevos cohetes que le han instalado.

    Jean Grey (Sophie Turner), Cíclope (Tye Sheridan), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Quicksilver (Evan Peters), la Bestia (NIcholas Hoult) y Mística (Jennifer Lawrence) entran en acción para enviar el X-Jet al espacio y mantienen una conversación en la que Quicksilver se queja de que tengan que hacer misiones espaciales y Jean pregunta a Mística si está convencida de que todo va a salir bien. "Si algo va mal. Daré la vuelta en un suspiro", contesta Mística.

    Los asistentes a la Comic Con destacan la labor de la banda sonora de Hans Zimmer y explican que, desde la Tierra, los humanos están viendo la televisión para conocer todo sobre su misión justo antes de que el Jet atraviese la atmósfera y se pierda en el espacio. Mientras tanto, el profesor Xavier está en la mansión conectado con Cerebro para poder establecer conversación con la nave y avisar de que hay ayuda en camino.

    Durante su viaje se confirma que la relación entre Ciclope y Jean Gray se ha fortalecido tras los hechos de la anterior cinta y los mutantes ven como los humanos están a punto de estrellarse. Los poderes de todos trabajando en equipo consiguen salvar a todos los miembros del Endeavour hasta que descubren que se han dejado al capitán del transbordador y Charles Xavier ordena a Grey volver a por él.

    Segundos después consiguen salvarle y cometen un grave error: dejar a Jean dentro de la nave junto antes de que una llamarada solar la golpee. Jean consigue absorber toda la llamarada y regresa con un halo naranja de energía en sus ojos. "¿Está todo el mundo bien? Vámonos a casa". A su llegada a Florida reciben una gran bienvenida y les tildan de héroes, mientras una niña pequeña tiene en sus manos un muñeco de Mística. Charles Xavier da el día libre a todos sus estudiantes y ordena a Hank examinar a Jean, antes de que Raven le advierta de que los X-Men podrían meterse en problemas si continúan obedeciendo el ego del profesor, a lo que él contesta que solo quiere que la población vuelva a adorar a los mutantes para que estén a salvo.

    ¿Qué te parece este comienzo para X-Men: Fénix Oscura? Echa un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas y descubre más sobre la película.

    'X-Men: Dark Phoenix': Primer vistazo a la película y a Jessica Chastain como la villana
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top