Mi cuenta
    'Vengadores 4': La reacción de los fans al supuesto 'despido' de Mark Ruffalo

    Los hermanos Russo han enviado un mensaje en redes sociales al actor que da vida a Hulk diciendo que está despedido por los numerosos 'spoilers' que ha compartido.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel no están para bromas después de que Disney decidiese despedir a James Gunn por una serie de comentarios indebidos en redes sociales. Esta semana los hermanos Russo han publicado un 'tweet' en el que avisan a Mark Ruffalo de que está despedido debido a su incapacidad para guardar sus 'spoilers' durante la promoción de Vengadores: Infinity War y Vengadores 4. Pese a que todo ha sido una broma por parte del actor y los cineastas, hay personas que no se han tomado muy bien estas publicaciones y se plantean si podría llegar a ser cierto.

    El mensaje en cuestión ha sido compartido por más de 7000 personas y más de 23000 me gusta, pero lo que más destaca son los comentarios que han llegado a ambos directores con respuestas como: "Solo tenías un trabajo", "No le hagáis enfadar, no os gustaría verle enfadado" o "Creo que me estoy volviendo loco". Diferentes memes de Hulk y diferentes estrellas de Marvel y, cabe destacar, comentarios tan ingeniosos en los que apuestan por el 'spoiler' del que ha podido hablar ahora: "¡Por favor! Revelar que Tony Stark deja a Pepper en el altar para irse corriendo con Hulk no debería llamarse 'spoiler'. Lo veía venir desde hace tiempo".

    ¿Qué te parece esta pequeña y "cruel" broma de los miembros del Universo Marvel? Vengadores 4 no se estrena en las salas de cine de España hasta el 3 de mayo de 2019, pero puedes disfrutar de los hechos de Vengadores: Infinity War con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top